Le ofrecemos ideas frescas y económicas sobre sus estantes de pared. Las estanterías de pared son un complemento esencial en cualquier hogar y pueden ser tu mejor aliado si quieres optimizar al máximo el espacio de las estancias de tu casa. 1) Para comenzar debes conseguir los libros; estos a pesar de que deben ser viejos, es bueno también que posean colores que combinen entre ellos, grosores parecidos, en fin, los detalles de color y textura necesario, para que tampoco sea una decoración librada al azar. De está forma, tendremos lista la balda, repisa o estantería para ser instalada. Piensa en cuáles son las necesidades de tu espacio y elige la estantería modular que mejor se adapte a ti.
Deja volar tu imaginación y crea un espacio acogedor y muy chic mientras aportas un toque de modernidad y elegancia en las paredes de tu casa. El Tondonia blanco es de “Viura” y “Malvasia” que le da un toque muy especial. Son una solución económica y funcional que te permitirá almacenar de forma ordenada libros, figuras o cualquier otro tipo de objetos. Los estantes están colocados a diferentes alturas, para que puedas colocar objetos de distinto tamaño. O una estatua a tamaño real, que posteriormente fue subastada con fines benéficos pero que durante muchas jornadas pudo contemplarse en los aledaños de Elland Road. Ocupan muy poco espacio y son muy prácticas, ya que podrás colocar en ellas bonitas fotos de tus hijos, juguetes, peluches o sus libros infantiles. Si deseas darle un look realmente diferente al hogar, con una decoración llena de personalidad, en la cual se reutilicen libros viejos que no tienen uso, pues entonces los invitamos a que vean este sencillo paso a paso para hacer repisas flotantes fáciles, que otorgan un acento vintage a la habitación.
Esta robusta estantería de pared con estructura de acero inoxidable cuenta con tres estantes flotantes de madera en los que puedes colocar tus libros favoritos, tus plantas más vistosas, los marcos con las fotografías de tus seres queridos o cualquier recuerdo decorativo de tus últimos viajes. Es por eso que necesitamos usar estos soportes de pared y resolver nuestros problemas. Fabricado en resina de alta resistencia, éste de Keter tiene un tamaño de 173 x 68 x 39 cm, por lo que encaja sin problemas en terrazas o garajes de tamaño medio. Solo tienes que elegir el estilo y el tamaño que necesitas y empezar a distribuir tus cosas por tu nueva estantería. Aunque, tenemos tantas cosas para organizar, estante para zapatos pero nunca hay lugar suficiente para eso. Por eso desde Decoora os animamos a integrar estos elementos indispensables en obra, convirtiéndolos en parte del diseño.
Marcamos el primer agujero en la pared, mientras que el otro agujero estará a 40 cms del primero. Esto es debido a que hemos realizados 2 agujeros a 10 cms de cada canto, mientras que el largo total de la madera es de 60 cms. 40 cms. Por lo que la distancia entre agujeros será de 40 cms. 2) El otro elemento importante, son los “esquineros”, que según la región, se venden con distinto nombre, pero son esas varillas de metal en forma de “L” que tienen agujeros para pasar los tornillos. Esta original estantería de pared con forma circular ha sido diseñada con cuatro estantes flotantes de madera rústica, mientras que su estructura de metal soldado le aporta un estilo industrial o, incluso, como hacer una estantería con listones de madera un aspecto escandinavo a tu casa.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente como hacer un estante de carton amablemente visita el Web page.