disfraz reina roja alicia pais maravillas

Los primeros días llegaba al plató a las siete de la mañana y no se iba hasta las ocho de la tarde. Williamson afirmaría más tarde que escribió el guion porque era una película que el quería ver y que «nadie más estaba haciendo». El personaje experimenta una evolución a lo largo de la película. En cierto momento pidió a su esposa que revisara el material rodado por si hubiera que cancelar el filme, pero ella le dijo que sería una película estupenda. Será la secuencia de la cabaña junto a la playa la que permita explayarse a su marido y confesarle que no amaba a su primera esposa. El actor hizo de inmediato todo lo posible para promocionar a su esposa Vivian Leigh para el papel protagonista. Por su parte, Hitchcock propuso a Nova Pilbeam, la protagonista de Inocencia y juventud, pero luego cambió de opinión. Ya antes de la realización de Jamaica Inn, Selznick había manifestado su interés por Loretta Young para interpretar a la protagonista. Una vez seleccionado para el principal papel masculino, Laurence Olivier intentó convencer a Selznick de que contratara a su esposa, Vivien Leigh, que acababa de protagonizar Lo que el viento se llevó.

Olivia de Havilland era reacia a competir con su hermana, sobre todo cuando ella ya había interpretado un importante papel en Lo que el viento se llevó mientras que Fontaine no había descollado todavía. Esta acababa de terminar el rodaje de Lo que el viento se llevó que le lanzaría al estrellato, pero las pruebas de cámara la señalaban como inadecuada para el papel. Finalmente se impuso la opinión de que Fontaine no era lo bastante experimentada para interpretar el papel. Sin embargo, el actor británico rechazó el papel porque consideraba —muy acertadamente— que el personaje femenino era mucho más destacado. La elección del actor que debía encarnar al atormentado señor de Winter fue relativamente sencilla. Además, alegó que no le gustaba el carácter criminal de Maxim de Winter. La hostilidad de otros miembros del elenco y la intensidad del rodaje obligaron a Selznick a reducirle el horario para evitar que enfermara. Olivier cobró un sueldo de 695 dólares al día, el más alto entre los miembros del reparto. El sueldo de Fontaine fue de 166 dólares diarios, inferior tanto al de Olivier como al de Judith Anderson a pesar de que interpretaba al personaje principal sobre el que recaía el peso de la trama.

Una vez terminado el rodaje hubo que contener la actuación de Fontaine en determinados momentos. De las finalistas, Sullavan parecía ser la preferida por los colaboradores de Selznick, pero aparentaba ser demasiado independiente para encarnar a una jovencita ingenua y tímida que parecía exigir una gran pasividad y que debía inspirar compasión. A diferencia de Selznick, Hitchcock no quedó impresionado por ella, e hizo todo lo posible por aislarla del resto del equipo con el fin de que su personaje transmitiera la debida sensación de soledad y ansiedad. Inicialmente Selznick había pensado en Ronald Colman y Hitchcock estuvo de acuerdo con él. Y parece que al mismo Selznick le disgustaban sus largas y deliberadas pausas. Ella tiene una lengua mordaz y una forma muy directa de abordar los temas – No tiene miedo a decir lo que piensa. El mismo productor, a pesar de su encaprichamiento con la artista, acabó reconociendo que conseguir una buena interpretación de ella requería trabajo y tiempo. Olivier había alcanzado el éxito con su interpretación en Cumbres borrascosas y estaba representando en Brodway No Time for Comedy, de Behrman. La crítica estadounidense quedó complacida con la interpretación de Fontaine, pero la inglesa fue mucho más dura.

Al igual que la primera película, la respuesta de la crítica fue en su mayoría negativa, obteniendo una puntuación de 21% en Rotten Tomatoes, y un 34 en Metacritic, lo que indica «en general, comentarios negativos». Schumacher fue recontratado para dirigir Batman y Robin, en la que Burton ya no participó. Afortunadamente, cuando Tim Burton y yo hablamos sobre el enfoque, fui liberada para volver a imaginar una nueva Alicia para ese momento en particular. Hay muchos disfraces de Alicia en el País de las Maravillas. Si lo tenéis sólo debéis agregar las orejas, la cola y, si el peque se deja, el maquillaje. Behind the scream (Detrás del grito) un corto documental acerca de la producción de las tres películas y material adicional incluyendo pre-estrenos con los actores de las películas, tomas no editadas y escenas eliminadas. ↑ a b «Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007)». Box Office Mojo. ↑ «Rotten Tomatoes: Batman.». Al romper accidentalmente una figurita de porcelana y esconder los pedazos reacciona más como una sirvienta que como la señora de la casa.