disfraz de la reina blanca de alicia

En Transformers: la venganza de los caídos, se ve cuando los Constructicons se funden como Devastator. También es la cabeza de Devastator. Al ser Headmaster, su cabeza es en realidad un Cybertroniano más pequeño. Luego, Blitzwing al dar el último golpe, es asesinado por uno de sus propios misiles, al ser arrancado por B-127. Luego, ve a Bumblebee dentro de la casa de Charlie, y la llama por ese problema. Cuando Bumblebee la defiende de Shatter y ambos caen en una inundación, Charlie hace su salto como clavadista y salva a Bumblebee, y Burns al equivocarse, les da tiempo para escapar antes de que llegue el ejército. En la batalla de los Ángeles, Starscream deriva a Ironhide y Bumblebee (estando herido al perder sus piernas) hasta que al final, después de enfrentar naves humanas, voló al espacio. En Transformers: la venganza de los caídos, su clon al parecer se une a los Constructicons, hizo una breve aparición en la segunda entrega, atacando a Ironhide en Egipto, aún se desconoce su paradero. Es hermana de Arcee y Elita One y disfruta de la caza de Decepticons con su viejo amigo Ironhide.

Se emplea al máximo en el combate, incluso contra los más grandes y malvados Decepticons. En Bumblebee, al comienzo de la guerra en Cybertron, dirige a los Decepticons con Starscream en evitar que los Autobots escapen. En Transformers: la era de la extinción, se transforma en un Triceratops, fue uno de los Dinobots atrapados a bordo de la nave Lockdown, hasta que los Autobots liberan a Optimus y la nave para su propio uso en esapar. En Transformers, se transforma en un Force Protection Industries Buffalo H MPCV, se enfrenta a Optimus Prime, hasta ser asesinado por este. En un francotirador Autobot excelente que controla un vasto arsenal, pero podría ser muy peligroso en las manos equivocadas. En Transformers: el lado oscuro de la luna, aparece en la batalla de Chernobyl con su amo Shockwave, en atacar a Optimus Prime y los soldados de NEST hasta escapar de haber dejado una parte de una nave Autobot perdida.

Daytrader es un refugiado de Autobot que lleva un enorme montón de basura y basura en su espalda y aparecerá en El último caballero. Onslaught, es un táctico de Decepticon que comparte un diseño de cuerpo similar a Long Haul y Brawl y aparecerá en El último caballero. Pierna derecha: Caterpillar 773B Dump Truck verde (Long Haul). Acantilado ya había publicado el texto de Schnitzler, pero ahora Nórdica lo edita de nuevo con esa letra de color verde que nos prohibían en el instituto para escribir los exámenes. En Transformers: la era de la extinción, disfraz alicia en el pais de las maravillas mujer es un Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014 verde y negro. Los Dreads son un grupo de Decepticons espías, conocidos como Hatchet, Crowbar y Crankcase que siguen a los Autobots desde la luna y se transforman en Chevrolet Suburban de emergencia negros. En Transformers: la venganza de los caídos, es un Automóvil Chevrolet Volt Azul 2010, se ve en la batalla en Egipto, cuando usa sus Electro-Látigos en Optimus Prime uniéndolo con los restos de Jetfire.

En Transformers: la venganza de los caídos, es un Caterpillar 992G scoop loader Amarillo. En Transformers: la venganza de los caídos, la mayoría de ellos fueron asesinados durante la batalla de Egipto. En Transformers: la venganza de los caídos, es un Mack concrete Mixer Negro y Gris. En Transformers: la venganza de los caídos, se revela como el teniente y aprendiz de Fallen, que es el fundador y verdadero líder de los Decepticons. Una vez que llegaron al sitio específico, los Decepticons saltaron por la borda y se lanzó con ellos hacia abajo, hasta que fue traicionado y es asesinado en dar sus partes a Megatron antes de resucitarlo. Mini-Grimlock se lleva bien con Izabella y todas partes del mundo con los otros Autobots. En la batalla se recupera y se enfrenta a Megatron otra vez y luego a Quintessa, y al final se irá con los Autobots de regreso a Cybertron. Es el líder tiranico de los Decepticons en su interminable poder y el control tanto en la Tierra, como en Cybertron o en la Luna.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre disfraces para parejas por favor visite nuestro propio sitio.