disfraz alicia en el pais de las maravillas familia

En un episodio de las series Dora, la exploradora y Dora y sus amigos en la ciudad les lanzan el hechizo a los protagonistas y uno de ellos se queda pequeño y otro profundamente dormido. En ambos programas aparecen los personajes de Dora, la exploradora y Go, Diego, Go! 🎃 Personajes famosos de los dibujos animados como pueden ser Los Simpson, Padre de Familia, Los Picapiedra, Los Pitufos, disfraz carta alicia entre otros tantos. Él fue visto por última vez, comiéndose la cabeza de la estatua de Abraham Lincoln en el Memorial, en ser destruido por Megatron. En un punto, Nan Sharpe le dijo a Alice que, si pasara tanto tiempo soñando despierta, como practicando al piano, llegaría a ser la siguiente Sullivan o Gilbert. Alice ropa: prepárate a caer por la madriguera del conejo, ya que con nuestro traje de alicia, que está en su camino a las maravillas. En ambas series rompen los objetos que llevan a lo largo del camino por accidente (la Princesa Maribel una de las alas de la máquina voladora e Isa, la iguana la rueda del barco pirata).

En ambas series se quedan encerrados en un solo sitio durante la mayor parte del capítulo; la Princesa Cachorro en el calabozo del castillo del Rey Gato por culpa de Red y el perrito de Mr. Dora y sus amigos en la ciudad: «El gran rescate de dinosaurio de Diego» y «Rescate de la Princesa Cachorro». En las 2 series los protagonistas viajan a la tierra de los dinosaurios donde se encuentran con la maiasaura a la que intentan enviarla de regreso a casa con su familia y a Perritolandia para rescatar a la Princesa Cachorro. En un episodio Mapa sale volando del bolsillo de la mochila de Dora y el libro de perritos de Zorro de su carrito donde lleva las cosas que metió para poder irse a dormir a la casa de su abuela. Con ese poder de sugerencia que enfrenta a exegetas de distintos bandos. En un episodio de ambas series, Cuzco les lleva la comida y sus calcetines a sus perritos y Botas su canción a Dora para poder cantarla en frente de su primo Diego y sus amigos. En un episodio de ambas series, los protagonistas van al campamento y al llamar a su casa, en un principio, nadie les cree lo que les sucedió.

En un episodio de ambas series Dora viaja a la tierra de los cuentos de hadas y al mundo de los títeres donde se encuentra con Los tres cerditos y el Gigante. En ambos programas, los tres protagonistas le llevan la cinta ahdesiva a Benny, el toro y le arreglan el globo que se le desinfla de vez en cuando. En un episodio de las tres series, los protagonistas van a las pirámides y al llamar a su casa, en un principio, nadie les cree lo que les sucedió. En ambas series, los actores de doblaje mexicanos Alejandro Orozco y Andrea Orozco hacen las voces de la Mochila de Rescate y Emma, curiosamente Alejandro Orozco y Andrea Orozco (aquellos que los doblaron) son hermanos en la vida real. En ambos programas, Dora es interpretada desde el doblaje al español por Leisha Medina al igual que sus hermanos Guillermo e Isabella, a partir de la segunda temporada, sustituyendo en sus respectivos papeles a Mercedes Prato y Melanie Henríquez. En varios episodios tanto Dora y Botas como Pablo, Emma, Naiya y Kate acuden a las pirámides para rescatar al último gemelo de Cuzco antes de llevarlo a casa con sus hermanos y recuperar los juguetes de sus amigos.

En ambos programas Dora ayuda a Naiya y a su primo Marco a regresar los cinco caballos perdidos a la granja de la ciudad y lleva a Botas a entregarle las galletas vaquero a Benny, el toro. Alana ama a los animales, Naiya es inteligente y le encanta leer, y a Pablo le encanta jugar al fútbol. En un episodio de las series Dora, la exploradora y Dora y sus amigos en la ciudad Daisy y Alana invitan a Dora y Pablo a jugar fútbol. El 28 de septiembre de 2015, Nickelodeon ordenó 20 episodios para una tercera temporada, la cual se estrenará en el 2018 en reemplazo de Dora, la exploradora 17 años después de su estreno. La sevillana dijo que el juez era «un imán», pero fue ella la que se convirtió en la tercera finalista del ‘talent show’. El Sombrerero reclamó sobre la falsa búsqueda de la verdad de Alice, y mencionó indirectamente, que forzarse a olvidar no era su solución; sino la fuente de su confusión. A su amiga Kate le gusta el drama, mientras que a Emma le encanta la música.

En el episodio «Día de perritos», una de las gatas que persigue a Kate disfrazada de perro, es doblada al español por la voz de Leisha Medina, hablando con la voz de Dora. En un episodio de las series Dora, la exploradora y Dora y sus amigos en la ciudad el globo de Benny ha estado a punto de desinflarse. En Dora, la exploradora porque Benny les dijo a Dora y Botas que debían llevarle la cinta ahdesiva y Dora y sus amigos en la ciudad por ayudar a Botas y Tico a tapar los agujeros de su globo. Tanto Benny como Tico intentan reparar las partes de sus autos (Benny los frenos de su bullcar y Tico el neumático de su auto) y no lo hacen correctamente. Sin embargo, Botas, Tico, la ardilla, Benny, el toro y el Viejo Duende Gruñón tienen un agujero en su bota, el neumático de su auto desinflado, su bote desinflado donde iban para alejarse de los cocodrilos y los pantalones morados.