Por favor, no pegue el estante en paredes pintadas o papeles de pared. El administrador muestra el recuerdo que aún queda en la pared de aquel golpe. Si vas a comprar la estantería con ventosas observa el tipo de suelo o pared que tienes en el baño, que no sea muy porosa. Por cualquiera de las razones más comunes que te hayan llevado a posponerlo -no querer hacer obras o falta de tiempo o presupuesto-, la solución está en la estantería para la ducha de la marca Hoomtaook. Cuando seleccionamos estanterías para las alcobas, generalmente no ponemos excesivo interés a la calidad del material del que están hechas. Su cierre y cremallera están completamente ocultos y su material es resistente a cortes, además de impermeable. Esto es un hecho irrefutable.
Esto se debe a que se puede instalar en cualquier esquina de la ducha sin taladro, ya que incluye un pegamento fuerte y fácil de colocar, así como una cinta adhesiva de doble cara capaz de soportar hasta 10 kg de peso en cada estante. “Tiene una gran capacidad y los ganchos facilitan que se cuelguen las esponjas para tenerlas a mano”, asegura. Otro cliente coincide con que “tiene un diseño moderno” y estima que, al ser de aluminio, “no se va a oxidar”. Y es que, la última novedad de la firma de Amancio Ortega se ha hecho viral y no ha dejado indiferente a amas o amos de casa. Hay que remarcar, que los costos se pueden actualizar en cualquier instante, igualmente que, es necesario fijarse en las subidas y bajadas, convirtiéndose en un hecho relevante. Ésta esde bambú (una de las maderas más adecuadas para el cuarto de baño) tiene un precio de 27,99 € en Amazon.
Por 89 € este armario incluye una práctica zona superior cerrada de 19 cms de fondo que mantiene oculta los objetos. Este es un ejemplo: un armario a medida que aprovecha la altura en todo su recorrido. Integras los elementos arquitectónicos, disimulas su presencia, das unidad y ganas un mueble a medida. Aprovecha este mueble para dar un toque de decoración a tu baño. Colocar una estantería sobre el inodoro puede que sea la opción estéticamente más bonita (nunca es necesario llamar la atención sobre el inodoro en un baño) pero hay que reconocerle su lado práctico sobre todo en los baños muy pequeños.
Los cacos accedieron por otra zona que da a su oficina, al lado opuesto del agujero del domingo. En el caso de que sea plano, lo más sencillo suele ser adaptar una lámina prefabricada como esta o esta otra a tu nueva creación. Como en la foto anterior, una escalera a la que se le recortan los peldaños de abajo puede ser una buena solución para aprovechar el espacio sobre el inodoro. Tenemos en nuestra web toda la información sobre Estanterias que puedas precisar. Sobre la instalación, comenta que “son muy fáciles de colocar: tan sólo hay que limpiar y secar bien la superficie, dar el pegamento, colocar en el lugar, poner las pegatinas de sujeción y esperar 72 horas a poner peso”.
Aquí hay más información sobre estantes para dentro ducha eche un vistazo a nuestra página web.